Guerra de Drones

IMG_1756

Por primera vez en ExpoDrone el área de vuelo será destinada a un enfrentamiento épico,
una guerra que será definida por la creatividad de los participantes. Drones creados y modificados se defenderán y combatirán
para ser los últimos en permanecer volando y ser los ganadores de esta batalla única.

ESPECIFICACIONES PERMITIDAS

1. El tamaño máximo permitido del frame o estructura es de 450mm (45cm). Podrá estar modificado en su totalidad y su tamaño máximo con aditamentos no podrá ser mayor a 550 mm (55 cm). La estructura o frame deberá ser en su mayroría de plastico o fibra de carbono y no de compuestos metálicos.

2.Los radios deberán trabajar en la frecuencia 2.4 mghz.

3. No esta permitido, montar objetos punzo cortantes, inflamables, ningún tipo de aspersor de líquidos ni nada que pueda ser considerado un peligro para los espectadores. (Antes del evento se evaluará cada uno de los equipos y si es considerado fuera de las reglas no podrá competir).

4. No se podrán utilizar baterías mayores de 4s y 5000 mAh .

5. No están permitidas las hélices de fibra de carbono, sólo las de compuesto plástico y el tamaño máximo permitido es de 9 pulgadas.

6. Podrás montar cámaras en los equipos, siempre y cuando no rebasen el tamaño máximo permitido de estructura especificada en el punto 1.

REGLAS DEL JUEGO

1. Los operadores de cada equipo deberán permanecer fuera de la jaula de seguridad. Por ningún motivo podrán entrar si hay equipos funcionando.

2. Cada participante deberá utilizar bolsas de seguridad para cargar las baterías durante el evento.

3. Dependiendo del número de participantes se dividirán los bloques de eliminatorias.

4. El objetivo del juego es permanecer en el aire el mayor tiempo posible, elige entre las dos técnicas: defensa o ataque, una de ellas te podrá convertir en el vencedor.

Las reglas finales serán publicadas dependiendo del número de participantes.

REGISTRO

Tienes hasta el 10 de Octubre para registrarte y hasta el 1 de noviembre para mandar las primeras fotos testigo de tu proyecto y formar parte de esta batalla.

Si ya tienes alguna idea del equipo con el que quieres participar, llena el este formulario.
Tienes más de un mes para crear el drone  vencedor en la GUERRA DE DRONES

LAS REGLAS DEL JUEGO ESTARÁN SIENDO MODIFICADAS Y COMPLEMENTADAS DE AQUÍ AL DÍA DEL EVENTO, CON EL OBJETIVO DE SER JUSTAS Y SEGURAS

PREMIOS

Los premios para los primeros 3 lugares serán anunciados antes del evento.

©2015 Drones MX         Powered by: Morpho Branding

Log in with your credentials

Forgot your details?