Expo Drone

EDx4LKpumpRP65Rn0v-WVuvZJ1KAXRVKC3ptZiDl1bkNMVazsDqWmuZUBipCtb3l4WAlXF-pIILXsKfBUY4pf4

¿QUÉ ES?

ExpoDrone es una feria anual organizada por Drones MX que reúne a marcas, proveedores y exponentes líderes en el uso de la tecnología de los multirotores. En su primera edición,  reunió a más de 2 mil entusiastas y tuvo un impacto mediático de más de 40 mil personas. Cada edición de ExpoDrone está conformada por una zona comercial, donde los principales proveedores del país ofrecen plataformas y servicios aéreos a precios competitivos; zona de conferencias, donde expertos y líderes ofrecen pláticas sobre el uso de los multirotores en múltiples sectores, tanto comerciales e industriales como científicos; además de una zona de vuelo y talleres.

Gl9UKM9WubsJzPvBYG9q8QXALfL6MoHE8nhXmmSRh-kiDe9EXaZzo2lBpsXrxXvUPMUlrKQLf-ULQnZl_d-r6Q

LÍDERES EN LA INDUSTRÍA

Tenemos la confianza de los exponentes con más liderazgo en el país, tanto  en venta de productos, representación de marcas internacionales, servicios profesionales, como en marcas de productos que se relacionan indirectamente con la industria de los Drones en México.

ProveBAJA
asistentes

COBERTURA

En esta feria tecnológica las marcas tienen una exposición que va más allá de los asistentes que se reúnen el día del evento. Somos un HUB que reúne a todos los medios posibles para darle un PLUS a las marcas. Logrando ser el evento mediático de más alcance en la industria en México.

BAJA

SE PARTE DE EXPODRONE

Los hábitos de consumo de la gente interesada en los Multirotores son parte de un gran abanico de empresas. Desde las especializadas hasta las empresas indirectas pero que son parte del consumo común.

CIRCULODECONSUMOBAJA

©2015 Drones MX         Powered by: Morpho Branding

Log in with your credentials

Forgot your details?