DJI lanza su nuevo Phantom 4, más “avanzado” que nunca

phantom-4-advanced

Foto: TheDroneGirl

 

Como se pudo advertir el año pasado, todo indica que el fabricante de drones DJI nunca está satisfecho con la variedad de productos que lanza al mercado. En esta ocasión la compañía china llega con una nueva versión de su producto Phantom 4, el Phantom 4 Advance.

Como reemplazo del la versión estándar que, de acuerdo con el sitio engadget, será descontinuada en breve, el Phantom 4 Advanced presenta un sensor de 1 pulgada con resolución de 20 MP, superando la de su antecesor. De igual modo, es capaz de grabar video en 4K a 60 fps y 100 Mbps.

Además de la cámara ligeramente mejorada con respecto al modelo estándar, el Phantom 4 Advanced tiene un poco más de autonomía, llegando a los 30 minutos de vuelo. Fuera de eso, el resto de características se mantiene igual al del otro Phantom. Cuenta con el sistema FlightAutonomy, protegiéndose con detección de obstáculos en cinco direcciones diferentes (a excepción de arriba), sistema de posicionamiento GPS y GLONASS, así como los mismos modos de vuelo.

El Phantom 4 Advanced está a un precio equivalente de 25 mil pesos mexicanos.

©2015 Drones MX         Powered by: Morpho Branding

Log in with your credentials

Forgot your details?