Cendence, el nuevo control personalizado de DJI

control-DJI-cendence

DJI lanzó a finales del mes de abril su control remoto “Cendence”, el primer control multiplataforma de la compañía china, creado para usuarios que necesitan versatilidad, eficiencia y personalización. El control presenta un diseño ergonómico e intuitivo, otorgando a los pilotos un acceso sencillo a botones con funciones programables.

Cendence-studio-5

Funciones programables para vuelos eficientes

Cendence combina funciones múltiples, ya que los usuarios pueden fácilmente programar y almacenar configuraciones de botones personalizados para sus diferentes vuelos y opciones de grabación. Además, pueden usar los controles en el panel frontal para ajustar el movimiento horizontal y vertical del gimbal simultáneamente.

Este control permite a los pilotos un acceso instantáneo a funciones clave sin tener que navegar en las opciones del menú en su dispositivo móvil. Cendence presenta puertos integrados HDMI y SDI para transmisiones en vivo en alta definición, y puede adaptarse fácilmente a la tecnología de transmisión Lightbridge o WiFi.

 

Compatibilidad

El controlador es compatible con smartphones, tabletas y los monitores CrystalSky de DJI. Presentando también un pequeña pantalla secundaria, que muestra importantes datos de telemetría. La batería es fácil de cambiar y puede durar hasta 4 horas, para extender el tiempo de vuelo tanto como sea posible.

De acuerdo con el anuncio oficial, Cendence será compatible con múltiples plataformas, incluyendo el Matrice M200 y la serie Inspire 2. Saldrá más tarde este año a un precio equivalente de 19 mil pesos mexicanos.

 

Con información de UAV Expert News.

©2015 Drones MX         Powered by: Morpho Branding

Log in with your credentials

Forgot your details?